El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) ordenó sacar del  aire el programa radial Galanes de Radio transmitido por la emisora La Mega. 

«Por orden de Conatel, sale del aire el programa radial Galanes de Radio transmitido a través de La Mega», comentó vía Twitter el SNTP.

El programa radial indicó mediante un comunicado oficial que Conatel les introdujo un proceso sancionatorio desde hace dos semanas.  

«Se argumenta que hemos violado artículos de la Ley Resorte, en específico por emitir comentarios no permitidos en horario supervisado», explicó en el comunicado Galanes de Radio. 

«El valor de las cosas no están en el tiempo que duran sino en la intensidad con que acontecen», expresó el programa radial que agradeció a sus seguidores por la sintonía.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!