Este sábado Primero Justicia realizó una concentración en la Plaza Brión de Chacaíto. En el lugar, leyeron un comunicado llamado “La rebelión de los 30 millones”.

En el texto, la tolda aurinegra indicó que Venezuela está sumergida en una de las crisis más graves desde la guerra de independencia . «Hoy es la perversa intención de un grupo minoritario, borracho de poder y privilegios, que con su odio, violencia y corrupción han plagado de hambre, miseria, dolor y desesperanza al noble pueblo venezolano”.

El texto también se explica que la situación del país es la que mueve a diario al partido para seguir adelante en la lucha por un cambio. Sin embargo, en esa lucha han visto como murieron personas por alzar su voz y otros fueron apresados por pensar distinto.

“Hemos visto como al igual que todos los venezolanos como nuestra familia ha sido tocada por el hambre, la necesidad y la crisis, hemos llorado de indignación y de rabia como cualquier venezolano, pero nunca hemos perdido ni perderemos las ganas de seguir luchando”, resaltó el texto.

PJ considera que el gobierno del presidente Nicolás Maduro “se cree todopoderoso” y que por eso los ilegalizó como partido político, violando las leyes y la constitución.

Agregaron que, a pesar de lo ocurrido, seguirán profundizando la organización en cada barrio, cada cada calle y cada rincón del país para lograr que se realice un cambio a través de unas elecciones libres y democráticas. “Hoy iniciamos la rebelión de los 30 millones de venezolanos. que dios bendiga a nuestra Venezuela”. 

Lea el comunicado emitido por Primero Justicia:


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!