Un ex funcionario policial, compañero de Óscar Pérez, ex inspector sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, envió un mensaje a los venezolanos para pedirles que salgan a la calle «a tomar los espacios». 

«Les hago un llamado personalmente, sacrifiqué muchas cosas que ustedes ni se imaginan. Estoy entregando hasta mi vida, por esto, porque yo quiero una Venezuela libre, que proteja a los niños, a la gente. Un gobierno de verdad. Le hago un llamado a toda la gente a salir ya a la calle, a tomar los espacios, las gobernaciones, las alcaldías, lléguense a Miraflores», expresó el ex funcionario en un video compartido en las redes sociales. 

El ciudadano invitó a la población venezolana a unirse debido a que consideró que en «cuestión de un solo día habrá cambios en este país».

«Únanse, lleguen a Miraflores y verán el cambio de un día para otro. No esperen por líderes ni por nadie», concluyó. 

El despliegue policial en el que falleció Pérez inició a las 4:00 am. De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, en el hecho también murieron el supervisor jefe Andreu Garate y el oficial agregado Roger González, ambos del cuerpo de las Fuerzas de Acción Especial. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!