Las colas para comprar el pan contrastan con las pocas filas de personas para ejercer el voto en las «elecciones presidenciales» de este domingo en las que el presidente Maduro busca reelegirse.

Un video exclusivo para El Nacional Web muestra que en el sector Catia de la parroquia Sucre de Caracas, hay más personas en la cola para adquirir el producto, que escasea en el país desde hace meses, que en los centros de votación de la zona.

A pesar de que hay un punto rojo cerca de la panadería donde las personas esperan para adquirir el pan, este tampoco tiene personas a su alrededor.

En otras zonas de Caracas, los centros electorales lucen desolados y, en muchos casos, la afluencia de votantes es mínima en comparación con elecciones anteriores.

Estos «comicios» son cuestionados por la comunidad internacional. Países de la región como Chile, Perú y Argentina ratificaron que no reconocerán ningún resultado de estos comicios al ser convocado por la ilegítima asamblea nacional constituyente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!