Política

CNN en Español le respondió a Maduro sobre salida del aire

El canal internacional expresó que una cosa son las sanciones por narcotráfico por parte de autoridades estadounidenses y otra es la investigación periodística que realizó la cadena

CNN en español

La cadena internacional CNN en Español le respondió al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que el primer mandatario ordenara la salida del aire del canal en el país durante su programa semanal Los domingos con Maduro.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones decidió que el canal saliera de la parrilla de programación de las cableras venezolanas.

La cadena recordó que la canciller Delcy Rodríguez acusó al canal informativo de ser parte de una operación mediática imperial contra Venezuela debido a la investigación de Pasaportes en la Sombra, un trabajo que presenta la denuncia de una presunta  venta de visas y pasaportes venezolanos desde la embajada de Irak y los detalles de un reporte de inteligencia que identifican al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, con la venta de estos documentos a terroristas.

CNN en Español expresó que una cosa son las sanciones por narcotráfico por parte de autoridades estadounidenses y otra es la investigación periodística que realizó la cadena: “CNN dedicó a Pasaportes en la Sombra más de un año de investigación, tiempo en la que se revisó miles de documentos y realizamos entrevistas en cuatro países. Respaldamos rotundamente nuestra investigación”.