El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este jueves la lista de candidatos para las elecciones de alcaldes.

Tania D’Amelio, rectora del CNE, informó a través de su cuenta de Twitter que habilitaron una seccion el la página web del ente electoral para consultar el nombre de cada candidato y el municipio al que se están postulando.

El anuncio que coincide con el inicio de la campaña electoral de los candidatos que está previsto que termine el 7 de diciembre hasta las 12:00 am.

Algunos miembros de la oposición venezolana decidieron participar en los comicios. Ayer denunciaron que no se había publicado la lista de los postulados. 

El #CNE puso a la disposición de los interesados la opción de consultar quiénes son las candidatas y candidatos a las #EleccionesMunicipales2017 y de Gobernador(a) del Zulia a través de  https://t.co/gCD3aYjVW4 pic.twitter.com/gWNRfc4X6T


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!