El Consejo Nacional Electoral inició el proceso de validación de ocho organizaciones con fines políticos que renovarán su militancia en el Poder Electoral. Informaron que la jornada comenzó ayer y hasta hoy domingo en todas las plazas Bolívar del país.

La rectora principal del CNE, Tania D’Amelio, informó a través de Twitter que Cambiemos Movimiento Ciudadano, Soluciones por Venezuela, Lápiz Procomunidad, Liberal Prociudadanos, Independientes por la Comunidad Nacional, Fuerza del Cambio, Acción Ciudadana en Positivo y Partido Independiente de Venezuela son los partidos que validarán. Las organizaciones políticas de oposición: Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Generación Independiente y Nueva Visión para mi País no figuran en la lista publicada por D’Amelio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!