Clíver Alcalá Cordones, mayor general del Ejército de Venezuela, aseguró este lunes que tanto civiles como militares sienten un descontento hacia Nicolás Maduro y lo ven como un usurpador.

“Hoy vemos una población, tanto civil como militar, convencida de que el señor Maduro es usurpador”, dijo Alcalá durante una entrevista en el programa Aló Buenas Noches.

De la misma manera, repudió las acusaciones de Diosdado Cabello. El oficialista, calificó a los uniformados que se sublevaron el día de ayer, en Cotiza de bandoleros. También destacó la incoherencia de los comentarios del presentador.

“En el año 92, el teniente Álvarez Bracamonte y Otayza Castillo, hoy difunto, robaron armas y para el teniente Diosdado eran héroes de la Revolución. Hoy trata de empañar la acción de estos muchachos en el marco del 333, porque sabe que en otros cuarteles está sucediendo lo mismo”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!