Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, publicó ocho claves sobre el “Gran Plantón Nacional” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el lunes 24 de abril a las 9:30 am.

Entre los puntos, Guevara explicó que en Caracas será en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Altamira, mientras que en las capitales del resto de los estados del país también se realizará la actividad.

Dijo que en ese punto y en los demás el “plantón” durará todo el día.

“Es una protesta de resistencia, no de bochinche, así que cero cerveza, bailantes o cosas por el estilo”, agregó el dirigente de Voluntad Popular y la Mesa de la Unidad Democrática.

Explicó que el objetivo de la convocatoria es llevar la protesta a “un nivel superior de presión”.

“La calle permanente requiere compromiso, preparación y organización. Mañana mostraremos nuestra capacidad de resistencia”, concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!