Socorro Hernández, rectora principal del Consejo Nacional Electoral, indicó que la información acerca de la reubicación de los centros electorales ya se encuentra actualizada en la página de la institución.

“Esa información esta actualizada en la web, lo que es importante porque ahí surgen fallas de comunicación. Las páginas de las organizaciones políticas no están actualizadas, la recomendación a la ciudadanía es ir a la página web del CNE”, expresó.

Hernández también recalcó que mediante un mensaje de texto al 2637 y una llamada al 0800-VOTEMOS, los venezolanos pueden consultar el lugar para ejercer su derecho al voto.

La dirigencia opositora ha denunciado que se trata de una estrategia para complicar el proceso y desmotivar a los electores.

Alrededor de 715.502 ciudadanos fueron afectados tras los procesos de reubicación de los centros de votación llevados a cabo por el CNE. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!