Política

Ciudadanos inundan las calles de Caracas para rechazar a Maduro

El punto final de la concentración convocada por el presidente del Parlamento es la plaza Juan Pablo II 

Ciudadanos inundan las calles de Caracas para rechazar a Maduro
Por El Nacional

Los habitantes de Caracas se encuentran marchando desde diferentes zonas de la ciudad para reunirse en la plaza Juan Pablo II de Chacao, punto final de la manifestación convocada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Desde Los Ruices, Santa Fe, El Rosal, Chacao, El Cafetal y Chacaíto, los manifestantes han salido con pancartas, banderas de Venezuela y gorros y sombreros con los colores del tricolor.

Asimismo, los ciudadanos han gritado consignas en contra de Nicolás Maduro. "No quiero bono, no quiero CLAP, lo que quiero es que se vaya Nicolás".

En todos los estados del país los venezolanos marchan para expresar su descontento con la situación actual del país y su respaldo a Guaidó y el Parlamento.

En El Paríso, oeste de la ciudad capital, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron con bombas lacrimogénas la concentración en la zona. 

Las diversas caminatas desde los diferentes puntos de Caracas se unieron y formaron una gran marcha que desbordó las callles y la principal avenida de la capital.