El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chuo» Torrealba, se ha pronunció sobre la decisión de la Contraloría General de la República de inhabilitar al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski. 

«La inhabilitación de Henrique Capriles es una agresión oficial, no contra un dirigente o partido sino contra el país, contra la democracia». Asi lo dijo en uno de sus tuits en su cuenta personal de Twitter.

Pidió apoyar la lucha unitaria contra la infamia de la inhabilitación y destacó que serán los venezolanos quiénes decidan si Capriles será presidente de la República.

«La inhabilitación de @hcapriles es una agresión oficial no contra un dirigente o un partido sino contra todo el país y contra toda la democracia», señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!