Jesús “Chúo” Torrealba, ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), respondió a Henrique Capriles, dirigente de Primero Justicia  este martes, después de que este declarara sobre la posibilidad de que el empresario Lorenzo Mendoza inicie una carrera política. 

El ex gobernador de Miranda le advirtió este lunes a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, tener precaución con quienes lo posicionan como supuesta candidato a las presidenciales de 2018.

«Hay un camino: Si lo intentan pierden, si ganan no cobran, si la Unidad triunfa la dividen y si se asoma una esperanza intentan apagarla», respondió Torrealba vía Twitter la mañana de este martes. 

Uno de los primeros en nombrar a Mendoza en este contexto fue el ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien incluso le dio «la bienvenida» a «la lucha política» a Lorenzo Mendoza. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!