El animador venezolano Luis Chataing explicó el pasado jueves que apoyaría una candidatura presidencial del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, si este decide postularse para las elecciones presidenciales de 2018.

A través de un video publicado en Instagram, se muestra a Chataing leyendo comentarios que le colocaban en su cuenta de Twitter y un usuario le dijo que le hablara de «Lorenzo». Él habló sobre Lorenzo Mendoza y dijo que espera que el presidente de Empresas Polar anuncie su candidatura a la Presidencia.

“Lorenzo es un querido amigo mío y reúne todas las cualidades, incluyendo la pasión por su país. Yo se lo he dicho. Tú te lanzas a la Presidencia y cuentas con el apoyo de 30 y más millones de venezolanos”, dijo Chataing en el video publicado en la red social.

Hasta el momento, Mendoza no se ha pronunciado con respecto a una candidatura presidencial para las elecciones de 2018, donde el presidente Nicolás Maduro buscaría su reelección, según palabras del vicepresidente Tareck El Aissami.

Esto fue Lo que dijo Luis Chataing sobre una posible candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza. . El animador venezolano residenciado en Miami, Luis Chataing, reflexionó durante su programa Conectados sobre la posibilidad de que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, presentara su candidatura a la presidencia de la Repùblica. . Chataing, comentó que Lorenzo es su amigo personal y que desea que tome la decisión finalmente de ser el primer mandatario nacional para encaminar el país. . “Ojalá se diese el anuncio de su posible candidatura presidencial. Si fuera así, lo celebraría lanzando fuegos artificiales. Es un querido amigo mío y reúne todas las cualidades, incluyendo la genuina pasión por el país, para sacar adelante a Venezuela. Ojalá lo hiciera. Yo se lo he dicho. ‘Si tú te lanzas cuentas con todo mi apoyo y con el de 30 millones de venezolanos. Todos quisiéramos de verdad que Venezuela fuera rescatada en manos de Lorenzo Mendoza”, declaró Chataing. . �� Video cortesía de @noxostudios / @angelafuriof / @luischataing

Una publicación compartida por Las Verdades de Eleazar (@lasverdadesdeeleazar) el 30 de Nov de 2017 a la(s) 1:29 PST


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!