La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se reunió este viernes con la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, presidida por Elías Jaua Milano. 

Diego Padrón, presidente de la organización católica, recibió a Jaua y a los integrantes de la delegación: Aristóbulo Istúriz, Noelí Pocaterra, Adán Chávez e Isaías Rodríguez, a quienes les expresó los motivos por los que la Iglesia venezolana no apoya la reformulación de la Constitución de 1999. 

Luego de dos semanas de reuniones para iniciar el proceso constituyente por parte del sector oficialista, el día de ayer la organización católica emitió un comunicado en el que informó que aceptaba ir a la reunión con los los constituyentistas, para argumentar su desacuerdo con la iniciativa de modificar la Carta Magna.

Con información de Unión Radio

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!