Lester Toledo, dirigente de Voluntad Popular, informó que el centro de acopio para la ayuda humanitaria en Brasil será en Roraima.

Toledo se reunió con Luiz Mandetta, ministro de Salud de Brasil, para conversar sobre la crisis de salud en Venezuela y coordinar el centro de acopio de la ayuda humanitaria.

“Reunidos con el ministro de Salud de Brasil, Luiz H. Mandetta. Conversamos sobre la crisis hospitalaria en Venezuela y la gran falta de insumos. Gracias por su disposición para que la ayuda humanitaria llegue al país; desde ya coordinando detalles sobre el centro de acopio en Roraima”, escribió Toledo en Twitter.

El centro de acopio de Roraima se une al de Las Tienditas en Cúcuta, Colombia, como destinos conocidos para la recepción de los insumos y alimentos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!