Política

Casa Militar tomó parque del Oeste en Catia por posible llegada de Maduro

Los ciudadanos han acudido en masa a la zona para participar en la consulta popular de la oposición; además, los colectivos han intentado sabotear en dos ocasiones

Nicolás Maduro

Prensa Presidencial

 El mandatario ratificó a Padrino López como ministro de Defensa

Funcionarios de la Casa Militar tomaron el parque de recreación Alí Primera, también conocido como parque del Oeste, en Catia, por la posible llegada del presidente Nicolás Maduro. El mandatario acudiría a la zona con el fin de participar en el simulacro de las elecciones para la asamblea nacional constituyente (ANC).

En Catia, colectivos afectos al gobierno intentaron sabotear, en dos ocasiones, la consulta popular realizada por la Mesa de la Unidad en el punto soberano de la iglesia El Carmen.

Durante la incursión, la comunidad les gritó y les impidió afectar el proceso. Los oficialistas trataron de llevarse el material electoral, pero la gente no se los permitió. 

En esta parte de la capital, uno de los sectores donde los grupos irregulares más amedrentan a las personas, la ciudadanía hace una larga cola para participar en el plebiscito.

Es tanta la cantidad de personas, que las filas llegan hasta la autopista. En la plaza El Cristo también hay otro punto soberano. 

Tags