Política

Carreño a Guaidó: Que vaya a Miraflores para que le pongan los ganchos

El constituyentista afirmó que el TSJ en el exilio y la OEA le dan instrucciones al presidente de la Asamblea Nacional 

Carreño a Guaidó: Que vaya a Miraflores para que le pongan los ganchos
Por El Nacional Web

Pedro Carreño, miembro de la asamblea nacional constituyente, recomendó a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), que se le presente al alto mando militar, o que vaya a Miraflores, y les diga que es su comandante en jefe.

“Recomiendo a Guaidó que lo apruebe en los adefesios de sesión en la AN y se vaya a Miraflores o se le presenta al Alto Mando Militar y les diga que él es su comandante en jefe para que le pongan los ganchos de una vez”, escribió Carreño en su Instagram.

El constituyentista realizó el comentario luego de señalar que el Tribunal Supremo (TSJ) en el exilio y Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, le dan instrucciones a Guaidó.

“Estos sátrapas del irrito e ilegal mal llamado TSJ en el exilio y el inefable de Almagro y su parapeto de intervención mentado OEA, giran instrucciones a otro ilegal como lo es el presidente de la AN en desacato para que asuma la Presidencia de la República y la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, indicó.

Estos sátrapas del Irrito e ilegal mal llamado TSJ en el exilio y el inefable @luisalmagroficial y su parapeto de intervención mentado OEA. Giran instrucciones a otro ilegal como lo es el Presidente de la AN en DESACATO para que asuma la presidencia de la República y la Comandancia en Jefe de la FANB. En ese sentido recomiendo a @jguaido que lo apruebe en los adefesios de sesión en la AN y se vaya a Miraflores o se le presenta al Alto Mando Militar y les dice que el es su Comandante en Jefe. PARA QUE LE PONGAN LOS GANCHOS DE UNA VEZ. @nicolasmaduro @dcabellor @delcyrodriguezven @fidelernestovasquez @antv_venezuela @taniapsuv @telesurtv @vtvcanal8 @kinterob @tareckpsuv @soypsuv

Una publicación compartida de  Pedro Carreño (@pcarrenoe) el