Carlos Vecchio, encargado de Negocios de Venezuela en Estados Unidos, informó este miércoles que se reunió con la presidenta del Congreso de EE UU, Nancy Pelosi.

Sostuvimos reunión con presidenta del Congreso de EE UU Nancy Pelosi y representantes demócratas Albio Sires, Debbie Wasserman Schultz y Debbie Mucarsel-Powell.

«Agradecemos sus esfuerzos para restituir la democracia en Venezuela y su reconocimiento al gobierno del presidente interino Juan Guaidó”, publicó Vecchio en Twitter.

El encargado de Negocios en EE UU agregó que durante el encuentro le expresó a Pelosi la necesidad de incrementar la presión en contra de Nicolás Maduro para lograr el cese de la usurpación.

“En nombre de millones de venezolanos reafirmamos a Nancy Pelosi  la necesidad de seguir incrementando la presión contra la dictadura usurpadora y que pronto pueda ingresar la ayuda humanitaria para detener el dolor de nuestro pueblo”, añadió.

Posterior al encuentro Vecchio comentó que el tema de Venezuela unió a políticos demócratas y republicanos en Estados Unidos.

«El tema de Venezuela une a demócratas y republicanos. Estamos hablando de un tema de democracia versus dictadura, puede haber matices pero lo importante es que rechazan la dictadura de Nicolás Maduro, reconocen el gobierno legítimo de Juan Guaidó y que hay que parar el sufrimiento de los venezolanos», aseguró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!