El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, se reunió este martes con el congresista estadounidense del estado de Indiana, Greg Pence, para evaluar nuevos movimientos y así ejecutar acciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

“En reunión con Greg Pence evaluamos nuevos mecanismos para incrementar las acciones y sanciones contra régimen terrorista y criminal de Maduro”, dijo a través de la red social Twitter donde posteó una foto junto al congresista y hermano de Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos.

Vecchio dijo que la reunión, que se suma a otras que sostuvo con diversos congresistas, se realizó además para seguir impulsando la presión contra Maduro y seguir protegiendo a los ciudadanos en medio de la crisis.

“Los venezolanos contamos con buenos aliados en el Congreso de Estados Unidos, en la lucha para acabar con el sufrimiento en nuestro país”, agregó.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!