Carlos Vecchio, coordinador de Voluntad Popular en el exilio, aseguró  este miércoles que el caso de corrupción que involucra al ex tesorero de Venezuela, Alejandro Andrade es una muestra del legado de Hugo Chávez.

“Claro que el caso de Andrade es para ‘atacar’ el ‘legado’ de Chávez. El legado de corrupción que dejó y que ustedes continúan”, publicó Vecchio vía Twitter dirigiéndose a Diosdado Cabello.

El comentario del dirigente de Voluntad Popular ocurre luego de que Cabello comentara que las denuncias de corrupción en contra de ex funcionarios del gobierno de Chávez forman parte de una “campaña mundial de ataque” a la figura del fallecido presidente.

«Yo conocí a Alejandro Andrade el de El Valle. El de Miami lo conocieron otros. El del Valle no debió haber traicionado nunca al comandante Hugo Chávez. Nos duele, pero repito que para ser chavista debes luchar contra la corrupción», aseguró Cabello.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!