Carlos Vecchio, encargado de Negocios de Venezuela ante Estados Unidos, indicó que acompañará a los venezolanos en la actividad sobre Venezuela en la Universidad Internacional de Florida, en Miami, en donde participará Donald Trump, presidente de Estados Unidos, 

“Hoy estaremos acompañando a los Venezolanos en Miami en la actividad con el presidente Donald Trump”, escribió Vecchio en Twitter.

El encargado de Negocios detalló que habrá sorpresas para los venezolanos que asistan a la actividad.

Marco Rubio, senador estadounidenses por el estado de la Florida, comentó que Trump enviará un mensaje de apoyo a Juan Guaidó, presidente de Estados Unidos,

«Hoy estará Donald Trump en Miami hablando en la Universidad Internacional de Florida y dejando muy claro que no importa cuánto tiempo tarde, Estados Unidos estará con Juan Guaidó y la gente de Venezuela hasta que la democracia se restaure», dijo Rubio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!