Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional (AN), responsabilizó a Nicolás Maduro por el trato “poco digno” que reciben los venezolanos en otros países.

“Los países de la región y del mundo han hecho un esfuerzo importante en los últimos meses para dar la atención correspondiente a la diáspora venezolana que ya suma, de acuerdo a los números que hemos recopilado, más de 2.800.000 venezolanos fuera de Venezuela. Sin embargo, la inacción del régimen de Maduro sigue siendo una traba para lograr mejoras”, dijo Valero.

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo apoyó las medidas tomadas por la ONU, OIM y países como Colombia, Argentina y Ecuador para tener un mayor control del éxodo venezolano y brindarles un trato digno.

“Hacemos un llamado a las autoridades de Brasil y a los demás países de la región a seguir ayudando a nuestros hermanos, que simplemente huyen de la tragedia humanitaria generada por Maduro”, indicó.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!