Política

Carlos Paparoni: Arriesgaremos todo para lograr el cese de la usurpación

El padre del parlamentario consideró que la orden de despojar de la inmunidad a los miembros de la AN es una estrategia de Maduro para “enfríar las calles”

Carlos Paparoni

Foto: Archivo

Por EL NACIONAL

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este martes que la orden de levantar la inmunidad parlamentaria a los miembros de la Asamblea Nacional es una forma de persecución hacia sus parlamentarios por lo que aseguró que, a apesar de los amedrentamientos, no se van a rendir.

“La única forma de que nos derroten es que abandonemos la lucha que hemos emprendido”, aseguró el parlamentario.

Por otro lado, Alexis Paparoni, padre del diputado Carlos Paparoni, indicó que la medida es una estrategia de Nicolás Maduro para “enfriar las calles”.

“Somos todos los que estamos amenazados, esta lucha no es de los diputados ni de la Asamblea Nacional, es una lucha de los venezolanos contra un régimen”, dijo Paparoni en una rueda de prensa.

El padre del parlamentario señaló que han recibido apoyo de organismos internacionales luego de la orden del TSJ de quitar la inmunidad parlamentaria a los diputados.

El Tribunal Supremo de Justicia pidió a la asamblea nacional constituyente que levantara el fuero a cuatro diputados, mientras que la semana pasada la ANC autorizó despojar de la inmunidad parlamentaria a siete miembros del Parlamento.