Política

Carlos Ocariz: La muerte de Fernando Albán no quedará impune

El ex alcalde del municipio Sucre señaló que las personas que conocieron al concejal de Libertador pueden dar fe de su integridad moral

Carlos Ocariz
Por EL NACIONAL WEB

Carlos Ocariz, ex alcalde del municipio Sucre, responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por la muerte de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, y expresó su indignación por el suceso.

Ocariz aseguró que las personas que tuvieron la oportunidad de conocer a Albán pueden dar fe de su integridad moral y convicción religiosa. El ex alcalde de Sucre afirmó que la muerte del dirigente de Primero Justicia no quedará impune.

“Los que conocimos a Fernando Albán damos fe de su integridad y fuerte solidez moral y cristina. Cuánta indignación da la muerte de este hermano de Primero Justicia. El único responsable es el gobierno, lo tenían secuestrado y aislado. Haremos justicia, tu muerte no quedará impune ¡Lo juramos!”, indicó Ocariz en Twitter.

El concejal del municipio Libertador fue detenido el viernes mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).