Oswaldo Graffe, padre del dirigente político Carlos Graffe, informó que su hijo fue trasladado desde el hospital Militar, en Caracas, hasta el Fuerte Paramacay (estado Carabobo), donde se le realizarían procesos administrativos y judiciales.

“Lo trasladaron a Paramacay. No puedo afirmar o alegar que recibirá una medida hasta que él no salga. Lo trasladaron y podría estar en un proceso administrativo”, explicó el padre para El Nacional Web.

Graffe explicó que para hoy estaba prevista la audiencia de su hijo, que es llevada a cabo en el Tribunal Militar que lleva su caso. 

Carlos Graffe fue aprehendido el 13 de julio en la avenida Bolívar de Valencia, cuando salía de una cita médica. 

El activista ciudadano presentaba problemas renales, que luego se agravaron en su reclusión en la cárcel militar de Ramo Verde. Por ello, se le permitió ser atendido en el hospital Militar el 13 de octubre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!