El equipo de prensa del presidente interino Juan Guaidó denunció que son asediados por varios vehículos durante el regreso a Caracas del mandatario luego de culminar una gira de tres días por el estado Mérida.

Un vehículo Arauca Orinoco placa AD724JD, un Toyota Corolla placa AA476UY, una camioneta Toyota Hilux placa A09AG4R y otra sin placas, además de una moto de alta cilindrada Kawasaki Versys sin identificación, persiguen la caravana presidencial e incluso la rodean con el objetivo de hacer perder el control a los conductores, denunció el equipo de prensa.

«El hostigamiento de los organismos de inteligencia del régimen ha sido desmedido», afirmaron. 

Indicaron que los vehículos de la cúpula gobernante también realizan fotografías y videos de los autos que participan en la caravana, en la que se encuentra Guaidó, junto con su esposa, Fabiana Rosales, y su equipo de trabajo. 

El equipo de prensa de TV Venezuela y VIVO Play denunció que a su regresó a la capital funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional los persiguieron para fotografiarlos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!