Nestor Reverol informó que tres personas fueron capturadas por su implicaciòn en el presunto atentado contra Nicolàs Maduro.

Entre los involucrados se encuentra Miguel Ambrosio Palacio Salcedo, de 44 años, quien de acuerdo a las declaraciones de Reverol posee «amplio prontuario policial» por delitos de homicidio. Por otra parte, también fueron capturados Alberto José Salazár Cabañas y Oswaldo Valentín García Palomo, de 54 y 43 años de edad respectivamente.

Reverol aseguró que puedieron llevar a cabo el arresto de estos tres hombres luego de una operación de análisis telefóncio e interrogatorios.

La captura de Oswaldo García se realizó en la autopista José Antonio Páez, llegando al estado Cojedes, de acuerdo con información compartida por la cuenta de Twitter oficial del Ministerio de Interior y Justicia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!