Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, indicó este domingo que Teodoro Petkoff, periodista, economista, miembro fundador del partido Movimiento al Socialismo (MAS) y del diario Tal Cual, no tuvo miedo de rectificar cuando cometió errores en la política.

“Teodoro siempre tuvo la fuerza argumentativa necesaria para señalar el valor de la unidad, pero principalmente el urgente rescate de la Política. Eso sí: la Política entendida como una acción constante puesta al servicio de las soluciones y el acompañamiento de la gente, pero sin dejar a un lado un debate serio de las ideas que no le tuviera miedo a las diferencias, ni al contraste ni a la rebeldía”, dijo Capriles en su Columna.

El ex gobernador del estado Miranda indicó que hará todo lo posible por mantener su lucha por la libertad del país como le recomendó el fundador del Diario Tal Cual.

“Intentaré asumir con bien todo lo que implica haber sido tu amigo. Intentaré estar a la altura de todo lo que nos enseñaste”, señaló.

El periodista y economista venezolano falleció este miércoles a sus 86 años de edad en Caracas.

Para leer el artículo completo haga click aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!