Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, indicó este viernes que Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, es inocente de las acusaciones del gobierno de Nicolás Maduro, en las que es acusado de participar en el “atentado” que se registró en la avenida Bolívar.

“Este es nuestro compañero y diputado Juan Requesens Lo demás que circula es basura producida por unos miserables, Juan es inocente de todas las barbaridades de las que se le acusa. A los miserables que se hundan solos en su pantano, Juan saldrá de esta con la frente en alto”, escribió el dirigente de Primero Justicia en Twitter.

El parlamentario por el estado Táchira fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional el martes en la noche. Una fuente dijo a Primero Justicia que Requesens fue torturado y drogado para que dijera que estuvo implicado en el ataque contra Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!