El ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió este domingo a quienes quieren un “cambio” de gobierno “trabajar juntos” así como continuar la “lucha” por “unas elecciones verdaderamente libres y democráticas”.

“Venezuela reclama medidas urgentes. La política es precisamente para eso, para ofrecer soluciones al pueblo. Quienes queremos cambio tenemos que trabajar juntos y elegir un rumbo que nos conduzca por el camino hacia el cambio”, sostuvo.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de la que forma parte el partido Primero Justicia (PJ) del que es miembro Capriles, todavía no ha decidido si se presentará a las elecciones presidenciales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 22 de abril.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!