Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, cuestionó a Nicolás Maduro por el apagón, que afectó a todo el territorio nacional.

Capriles interrogó a Maduro sobre que siente por haber arruinado la vida de millones de venezolanos, por las muertes de pacientes críticos en centros de salud y de los que no han podido acudir a sus tratamientos.

«50 horas sin servicio eléctrico ¿Cómo te sientes Nicolás Maduro? ¿Vencedor? ¿Qué se siente dañarle la vida a millones de venezolanos? Gente desesperada en hospitales, gente perdiendo su comida. Y siguen con la mentira del sabotaje. La gente quiere solución, 50 horas sin electricidad”, indicó Capriles en Twitter.

En horas de la tarde del jueves se registró un apagón que afectó a todo el territorio nacional, debido a una avería en la represa de El Guri.

El servicio eléctrico fue restituido parcialmente en algunas zonas de Caracas; sin embargo, la falla se presentó nuevamente durante este sábado en la capital, mientras que en el interior del país el servicio no fue restituido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!