Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, cuestionó este martes la visita de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, al restaurante Nusr-Et y aseguró que la cena fue costeada con recursos de la administración pública del país.

“Él puede comer lo que le dé la gana, el problema es que lo pagamos nosotros, eso se paga con sus impuestos, con el petróleo que es de todos. Puede sentarse y darse un festín, el tema ahí es lo farsantes que son, lo falsos que son”, aseguró Capriles durante su programa de radio en RCR.

Aclaró que no está en contra de un estilo de vida de lujos en general, pero recalcó que el dinero con el que el presidente fue al comercio del cocinero Nusret Gökçe, conocido en las redes sociales como Salt Bae, no lo obtuvo, a su juicio, de manera honesta.

“¿Cuál es el estilo de vida que se dan? ¿Qué es lo que profesan? Bueno como unos burgueses, el problema es que no lo son con recursos del sudor de su trabajo, no, sin ningún esfuerzo”, cuestionó.

Periodistas norteamericanos especializados en crítica gastrónomica indicaron que un plato de comida para una persona puede costar más de 250 dólares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!