El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, opinó que existe una pelea entre el presidente Nicolás Maduro y el parlamentario Diosdado Cabello con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Capriles considera que el ex presidente de la Asamblea Nacional quiere convertirse en el presidente de Venezuela. «Hay una pelea a cuchillo entre Maduro y Cabello. Maduro está buscando espacio de negociación y Cabello tiene la línea más radical», agregó el mandatario regional vía Periscope. 

El dirigente de Primero Justicia aseveró que la ANC es un proceso que va en contra de «los militares, jueces y fiscales». 

Capriles añadió que Cabello, «no tiene ninguna opción de ser nada en este país, la única manera es por vía de un fraude».  
 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!