El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que la orden para este miércoles es que los diputados que están al frente de la manifestación opositora sean golpeados y robados.

“Los diputados tienen una prerrogativa que les ha dado el pueblo venezolano que el Estado tiene que respetar», precisó Capriles vía Periscope la noche de este martes.

Aseguró que el  ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, está “planificando cuál va a ser la arremetida y la represión (…) Si no aplaca la protesta, sale del ministerio”.

Señaló que ante esta información hay dos caminos: “Se impone la fuerza del gobierno o se defiende nuestros derechos y seguimos firmes en nuestra lucha en la calle. Mañana tiene que ser una convocatoria masiva”.

“La apuesta es que haya una arremetida salvaje”, aseguró refiriéndose a la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado en la manifestación convocada para este 7 de junio. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!