Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, indicó que este jueves se cumplieron 14 años de su liberación de los calabozos de la extinta Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), actual Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Hoy 6 de septiembre y se cumplen 14 años que salí de los calabozos de la extinta Disip nunca en estos años han habido días fáciles. Mi amor por mi país es infinito, nunca se acabará”, publicó Capriles en Instagram.

El dirigente opositor publicó un video en Instagram del año 2004 en el cual aseguró que el podría continuar preso por el gobierno, pero esto nunca significaría la pérdida de su dignidad.

“Yo estaré preso pero nunca me quitaran la dignidad”, afirmó en la grabación mientras es escoltado por funcionarios de la Disip.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!