Un total de 33 candidatos se disputan las 5 alcaldías de Caracas en las elecciones municipales, de acuerdo con el registro del CNE.

En Libertador compiten Maribel Castillo, por AP y el MAS; Manuel Isidro Molina, por UPP89; Nicmer Evans, por Nuvipa; Érika Farías, por PSUV, MPAPC, UP, UNCR, Podemos, ORA, MEP y Tupamaro; Oscar Arnal, por Copei, y Eduardo Samán, por el PPT y PCV.

Tanto en el registro de Excel del CNE como en el tarjetón electoral el MEP aparece respaldando a Farías; sin embargo, Samán afirmó que su nombre estará en la boleta del MEP.

En Baruta concurren Rixi Roca, por PPT; Griselda Reyes, por Upp89; Omar Villalba, por Nuvipa y UNTC; Kiko Bautista, por AP y el MAS; José Zambrano, por IPP; Georgette Topalian, por MPAPC, PSUV, MEP, Podemos, UPV, Tupamaros, ORA y UN; Darwin González, por PAP, y Pedro Pablo Fernández por Copei.

En Chacao están Luisa González, por PPT; Gustavo Duque (alcalde) por MAS, UNTC, AP y PAP; Ítalo Zapata, por UPP89; Robert García, por Copei y Nuvipa, y Jorge Deneb Chayeb, por PSUV, MPAPC, Podemos, UNCR, UPV, MEP, ORA e IPP.

En El Hatillo compiten Elías Sayegh, por IPP y PAP; Gabriella Gruber, por el MAS; Naremi Silva, por UNTC; Francis Herrera, por PSUV, Podemos, UNCR, ORA y MPAPC; Yon Goicoechea, por AP, y Bernard Faucher por Nuvipa.

En Sucre compiten Zaida Arteaga, por PPT; Aviud Morales, por Nuvipa; Enrique Mendoza, por MAS y Copei; José Luis Castañeda, por UPP89 e IPP; José Vicente Rangel, por PSUV, MPAPC, Podemos, UNCR, MEP, Tupamaro, ORA y PCV; Rosiris Toto por UNT, y Elías Santana, por AP.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!