Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, afirmó este miércoles que Venezuela tiene el sistema electoral más transparente, eficaz y rápido del mundo.

Rodríguez comentó que el presidente Nicolás Maduro pidió poner en disposición todos los espacios de los medios públicos para que los candidatos puedan expresarse durante la campaña electoral que iniciara mañana 23 de noviembre.

“Vamos a comenzar a trasmitir en cadena nacional los mensajes de los candidatos tanto del oficialismo como de la oposición”, señaló el ministro de Comunicación.

El también alcalde del municipio Libertador apuntó a los integrantes de la oposición que decidieron no participar en las elecciones municipales y aseguró que lo hicieron porque “sabían que iban a perder”.

Las elecciones municipales, que están pautadas para el 10 de diciembre, serán las terceras que se realizarán en el año, agregó Jorge Rodríguez. 

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!