Pablo Alvarado, candidato a la Alcaldía del municipio Infante, en Guárico, aseguró que los índices de inseguridad han disminuido 30% debido a que no hay dinero en la calle, ni comida para que los » mala conducta» roben. 

«No hay dinero en efectivo en la calle, ¿cómo un mala conducta va a robar un banco si no hay efectivo? No hay comida. Esa no es la prioridad en Valle de la Pascua, ahorita la prioridad es el agua y la falta de alimentos», precisó el candidato durante una entrevista en Globovisión. 

Alvarado precisó que los delincuentes «están robando comida» y que a la hora en la que van robar y no consiguen «prefieren irse a producir al campo, volver al trabajo».

El político señaló que el proyecto que trabajaran en conjunto con la empresa privada, La princesa del Llano, será para elaborar harina precocida solo para los habitantes del municipio. Además, afirmó que  se generarán 5.000 puestos de empleos directos.

 La propuesta se basa en que «es  preferible ir a la siembra de maíz que robar». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!