Larissa González, candidata por la Unidad a la Gobernación de Delta Amacuro, aseguró no estar conforme con los resultados de las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre, en las que quedó electa con 58% de los votos Lizeta Hernández, candidata del oficialismo.

“Eso que anunciaron las doñas del CNE no es la realidad de este estado. No es lo que muestra el sentir del pueblo deltano, esa cifra es una muestra clara de que el gran ganador del 15 de octubre en Delta Amacuro fue la trampa y por eso anuncio que impugnaré en los próximos días las elecciones en esta entidad”, expresó González.

Denunció que durante las elecciones secuestraron mesas y agredieron a los testigos de mesas. Señaló que Amado Heredia, integrante de la asamblea nacional constituyente fraudulenta, no dejó que los electores opositores pasaran a las mesas electorales en San Francisco de Guayo.

“Vivimos una elección donde secuestraron mesas, donde agredieron a testigos, donde diputados y altos mandatarios del PSUV alteraron los resultados en los centros, como lo hizo el constituyente Amado Heredia, quien no dejó que pasaran mis electores a las mesas de votación en San Francisco de Guayo». 

«Aquí no se puede anunciar que ganó Lizeta Hernández cuando el proceso tuvo una gran mancha de trampas y abusos”, finalizó.

Información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!