Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, aseguró que el Alfonso Dastis, canciller de España, calificó de “simulacro” a las próximas elecciones presidenciales que se realizarán en Venezuela el 20 de mayo.

Ledezma publicó la información en su cuenta de Twitter, donde también afirmó que Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia, “denuncia que Maduro ampara el narcotráfico y tiene pruebas de que es colombiano”.

Pastrana, por su parte, envió un mensaje a los venezolanos desde un video que publicó el ex alcalde.

“Aquí seguimos trabajando, por la democracia, por la defensa de los derechos humanos y sobre todo por la emergencia, no crisis, emergencia sanitaria, de alimentos y democracia que está viviendo el pueblo venezolano”, expresó.

Ledezma publicó esta información en la convención nacional del Partido Popular de España.

Al evento también asistieron Julio Borges y el padre de Leopoldo López para denunciar las elecciones presidenciales de mayo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!