Este jueves el gobierno de Canadá fijó su postura con respecto a la desición de posponer las elecciones presidenciales y aseguró que la medida no cambia la situación venezolana.

Explicaron que es necesario un significativo cambio democrático para que las elecciones sean libres y justas con la participación de todos los venezolanos.

“La decisión del régimen de Maduro de posponer las elecciones de Venezuela hasta mayo no cambia nada. Un significativo cambio democrático es necesario para que las elecciones sean libres y justas con la completa participación de todos los venezolanos”, aseguraron a través de la cuenta en Twitter de la Embajada.

Agregaron que no habrá democracia ni elecciones libres y justas mientras haya prisioneros políticos y mientras no haya libertad de prensa.

“Una verdadera democracia y elecciones libres y justas no pueden suceder mientras hay prisioneros políticos, mientras la Libertad de Prensa se socava, y miembros de la oposición permanecen en arresto domiciliario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!