La campaña para las elecciones presidenciales que se celebrarán el 20 de mayo comenzó este domingo sin grandes despliegues y con la reiterada petición de abstención por parte de la oposición.

Los candidatos que buscan la presidencia del país son el actual presidente Nicolás Maduro, el ex gobernador del estado Lara Henri Falcón, el pastor evangélico Javier Bertucci, el empresario Luis Alejandro Ratti y el ingeniero Reinaldo Quijada.

Los aspirantes utilizaron las redes sociales y realizaron algunos actos, sin embargo fueron actividades discretas que las fiestas multitudinarias que caracterizan el inicio de las campañas electorales.

El Frente Amplio, la cual agrupa a los principales partidos de oposición y a varias organizaciones civiles y gremiales, se encuentra en la organización para actuar frente a las elecciones que consideran un fraude electoral.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!