Óscar Pérez

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que el helicóptero utilizado por Óscar Pérez para disparar contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior y Justicia será cambiado de color. 

«Hoy el Cicpc le informa a la colectividad que el helicóptero utilizado para tratar de manchar la imagen de la Policía Científica será cambiado de color», informó Rico en su cuenta de Twitter. 

El director del Cicpc argumentó que el cambio de color será para que, a su juicio, los ciudadanos al ver la aeronave sientan seguridad y no miedo. 

Pérez se encuentra en el anonimato luego de sobrevolar Caracas con un helicóptero y lanzar granadas contra varias sedes gubernamentales. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!