El punto de concentración para la movilización opositora fijado en el centro comercial Multiplaza de El Paraíso, en la avenida José Antonio Páez, fue modificado. Ahora los manifestantes se concentrarán en la avenida a la altura del restaurante El Torreón, en vista de la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sitio.

“Vecinos de El Paraíso, nuestro punto de concentración será en El Torreón, estamos acá”, informó Jesús Armas, concejal de Caracas por Primero Justicia.

Usuarios de Twitter reportaron la presencia de los militares frente al centro comercial desde tempranas horas de la mañana.

Manifestantes se movilizarán hoy desde nueve puntos de Caracas hacia la Defensoría del Pueblo, ubicada en la avenida Urdaneta. Los ciudadanos saldrán desde el centro comercial La Villa, en Montalbán; El Torreón, en El Paraíso; la avenida Vollmer, en San Bernardino; la avenida Longaray, en El Valle; el Gamma Express, ubicado en Santa Mónica y desde Bello Monte. También partirán desde  Altamira, Parque Cristal y Santa Fe.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!