Diosdado Cabello, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), calificó de irresponsable al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. Acusó al dirigente opositor de haber enviado a manifestantes a echar aceite en el pavimento el día en que se realizaba el «Gran Plantón Nacional».

El dirigente oficialista también tildó de “cobardes y manipuladores” a los demás dirigentes de la oposición.

A su juicio, el presidente Nicolás Maduro es «garantía de paz y tranquilidad» para el país y el presidente fallecido Hugo Chávez era un mandatario «humanista» en Venezuela.

“El comandante Chávez es el más humanista en la historia de Venezuela”, agregó desde la avenida Andrés Bello, durante la marcha oficialista que se dirige al Palacio de Miraflores.

El primer vicepresidente del PSUV invitó a los venezolanos a participar en la movilización que realizará el oficialismo el 1° de mayo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!