Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC), indicó este miércoles que pronto será publicada la sentencia de la demanda que interpuso contra El Nacional por una presunta difamación.

“Yo me sentí agraviado por una información que ellos publicaron de mi persona sin presentar ni una sola prueba. Como esas demandas se metieron casi juntas pronto saldrá la de El Nacional y Tal Cual”, indicó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

El dirigente oficialista comentó además que un tribunal falló a su favor y La Patilla tendrá que pagarle 2 millardos de bolívares fuertes.

“Yo espero también ganarle la demanda a El Nacional. La semana pasada yo fui notificado, porque soy la parte demandante, que el tribunal se había pronunciado sobre la demanda que yo había introducido contra La Patilla y los condenan a pagar algo así como 2 mil millones de bolívares fuertes”, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!