Diosdado Cabello aseguró luego de la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela que «quién quiera ser presidente debe ir a Miraflores». 

«El presidente es Nicolás Maduro. Ellos nos van a atacar. Pero les pido, en nombre de Chávez, que si algo le ocurre a alguno de nosotros, el que venga detrás tome su bandera y siga adelante. El que quiera ser presidente que nos venga a buscar a Miraflores que ahí va a estar el pueblo defendiendo a Nicolás Maduro», expresó. 

Informó que a partir de esta noche se debe realizar vigilia frente al Palacio de Miraflores en apoyo al «gobierno de Maduro», por lo que pidió que simpatizantes se movilicen hasta el Palacio Presidencial.  

«Llamo a que a partir de esta noche nos instalemos en vigilia frente al Palacio de Miraflores, como lo hicimos el 11 de abril. Cuando ellos quieran, nosotros queremos».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!