Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, sostuvo este lunes que «el gran problema del mundo es Colombia».

“El gran problema para el mundo es Colombia. nosotros estamos preparados para la paz. Hasta para la paz se necesitan ejércitos”, expresó.

Cabello indicó desde que Iván Duque asumió la presidencia colombiana está provocando a Venezuela. «El presidente no es Duque el presidente de allí es Uribe. Desde que Duque es candidato está provocando a Venezuela», indicó en una rueda de prensa. 

Agregó que los gobiernos de Chile y Colombia le «siguen el juego» a Estados Unidos. “Piñera y Duque compiten por quién es más rastrero con el presidente Donald Trump”, enfatizó el dirigente oficialista. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!