Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, señaló este martes que Eva Golinger, abogada estadounidense con nacionalidad venezolana es una «agente del imperialismo», luego de que ella se pronunciara sobre la visita de Nicolás Maduro a la Asamblea General de la Organización de Las Naciones Unidas (ONU).

«Algunos dijeron que estaba desesperado para que Trump lo recibiera. En verdad la visita del presidente a la ONU era llevar la verdad de Venezuela», dijo en su programa Con el Mazo Dando. 

La abogada calificó como una acción desesperada la visita de Maduro a la ONU. “Maduro fue volando a Nueva York cuando Trump dijo impulsivamente que estaría dispuesto a reunirse con él y ahora ni siquiera tiene planeado verlo», comentó en su Twitter. 

El presidente de EE UU dijo que estaría dispuesto a reunirse con Nicolás Maduro; sin embargo, la conversación no estaba planificada en la agenda de los homólogos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!